| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| te parece de utilidad este tema ? |
| si, perfecto |
|
100% |
[ 7 ] |
| no, no me fio |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total de votos : 7 |
|
| Autor |
Mensaje |
pedro cardona administrador

|
Publicado: Sun Sep 27, 2009 3:51 pm Título del mensaje: Comparte tus tiendas de confianza con nosotros |
|
|
Tienes una tienda de confianza, donde te aprecian no solo por tu dinero, donde te asesoran sobre los productos... buenos precios... etc..
Como se llama, donde está, pagina web.... que comprastes, el envio fué correcto.... todo lo que se te pueda ocurrir que pueda ser de utilidad a la hora de trabajar con ellos
Las tiendas de EBAY también pueden incluirse, hay alguna muy buena
Porque no las compartiis con nosotros, sería un buén punto de partida para todos (ojo, no seais eureros, sin recibir comisiones a cambio eh ? ) _________________ just blog and share it !!!
:-O http://pedrocardonafotos.blogspot.com :-O |
|
|
 |
Dani visitante habitual
|
|
|
 |
nabucco78 visitante habitual

Registrado: 20 Jun 2007 Mensajes: 185 Ubicación: Ferreries - Menorca (devall s'aigua)
|
Publicado: Thu Oct 22, 2009 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Mis tiendas:
Fotografía terrestre: Ebay en general, destacando:
* Cameta Camera (EEUU). De toda confianza por mi parte. Les compré una cámara (Oly E-330,) y en la salida de Sa bassa verda empezó a fallarme. Al entrar en garantía me la cambiaron sin más problema q volver a mandarla a EEUU. También un objetivo macro (50mm).
* Olympus Market (Alemania). Ahora ya me parece bien. He comprado una cámara compacta (M770, sumergible, y muerta en acto de servicio por inundación), y una tarjeta de memoria. Tienen los portes caros, pero alguna subasta con suerte puede salir "barata".
* DigiGood (UK). No he comprado nada, pero he estado siguiendo algunas cosas y parecen estar bien de precio.
* ChinaArts (Hong Kong). No he comprado nada, pero los precios están muy bien y he oído hablar bien. Si no me equivoco, es conocido como "el chino José".
* Shueido (Taiwan). Aquí he comprado mi amado 8mm que por alguna extraña razón no se separa ya de mi cámara Pues de momento todo perfecto.
Fotografía submarina. Aparte de frecuentar foros y comprar de segunda mano, también compro en:
* Unterwasser Kamera (Austria). Aqui he comprado cables, y accesorios para el flash.
* UWDigitalCamera (Japón). He comprado solamente cables, pero es una tienda muy conocida en el ambiente fotosub, por los buenos precios del país asiático.
* Saga (España). Accesorios para el flash. Brazos y pletina.
* Cameras Underwater (UK). Aquí compré la carcasa de mi primera compacta, y todo bien. Si no recuerdo mal tuve q mandar un fax con una copia de mi tarjeta de crédito para hacer el pago.
Y ahora mismo, ya no se me ocurre ninguna más...
Y si alguien quiere algún comentario más específico sobre alguna, q no dude en preguntar!!!!
Saludos salados!!!
Nabucco78
Editado: Ahora me he dado cuenta que este es un post de encuesta, no de recomendación!!! Ya creo uno repitiendo lo mismo. _________________
 |
|
|
 |
xoroi adict@ al foro

|
Publicado: Fri Oct 23, 2009 8:35 am Título del mensaje: |
|
|
Para compras en "España" os recomiendo www.andorrafreemarket.com
A veces tienen equipos con "caja blanca" que han sido utilizados para demostraciones, expositores, etc. y suelen estar muy bien de precio. Compré una 450D allí con "caja blanca" y llegó perfecta, por no decir nueva.
Salut!
 _________________ http://xoroi.aminus3.com
 |
|
|
 |
Joan Fuxà visitante habitual

Registrado: 02 Jul 2007 Mensajes: 272 Ubicación: Es Mercadal - Menorca - Spain
|
Publicado: Fri Oct 23, 2009 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquí ses meves:
gadget infinity preus imbatibles en accesoris "marca blanca" des xinos. Destacar es flaixos i es Triggers.
Keh.com Compren, venen i reparen tot tipus de material fotogràfic. Es fan propaganda dient que son es majors venedors de material de 2na mà de sa red...i sa veritat és que trobes de tot i a tot preu a sa seva pàgina.
fotoboom pàgina española amb bon surtit de productes i no mals preus en general.
Salut _________________ "...el flash no sabe que es un flash."
--- Miguel Oriola ---
es meu flickr |
|
|
 |
nabucco78 visitante habitual

Registrado: 20 Jun 2007 Mensajes: 185 Ubicación: Ferreries - Menorca (devall s'aigua)
|
Publicado: Fri Oct 23, 2009 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| Joan Fuxà escribió: |
[...] fotoboom pàgina española amb bon surtit de productes i no mals preus en general.[...] |
Sobre fotoboom, aquí hi ha un "petit" comentari d'un usuari. A mi se me lleven ses ganes de comprar-hi
Saludos!
Nabucco78 _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sat Oct 24, 2009 6:42 am Título del mensaje: |
|
|
Yo he comprado un par de veces en andorrafreemarket, una olympus e500 + tubos y una nikon d300, en un principio bién, todo correcto, peeero al comprar la nikon no me dijeron que tenia garantia "europea", y los de finicon (distribuidor españa), supongo que los nikonistas ya habeis oido hablar de ellos, no aceptan esta garantia y hay que mandar la camara a francia-holanda etc.. algo de lo que podrian haber avisado, eso si, los precios son muy competitivos aunque siempre hay que comparar
cuando haya un poco más de "chicha" prepararé una lista con todas estas tiendas y opiniones para que la peña pueda consultarlas todas juntas
au salut a tots i totes _________________ just blog and share it !!!
|
|
 |
Dani visitante habitual
|
Publicado: Tue Jan 05, 2010 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
solo por curiosidad, alguien a comprado o tiene referencia de esta tienda
http://www.dukefotografia.com
Edito: al parecer es una tienda canaria, eso puede llevar problemas de aduana con el iva y venia?...xD
Saludos _________________ http://danimenorca.blogspot.com/ |
|
|
 |
Dani visitante habitual
|
Publicado: Mon Jan 11, 2010 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
si, yo he buscado informacion sobre esta tienda, si te sirve de algo te envio un privado...
otia, si me estoy contestando a mi mismo....xDDD _________________ http://danimenorca.blogspot.com/ |
|
|
 |
Joan Fuxà visitante habitual

Registrado: 02 Jul 2007 Mensajes: 272 Ubicación: Es Mercadal - Menorca - Spain
|
Publicado: Fri Jan 22, 2010 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Daaaani!!! Anda, tomate la medicación q ya estabas hablando solo otra vez! Jajaja!!
(y yo xq me conecto tan poco con lo divertido q es este foro, allavà!!) _________________ "...el flash no sabe que es un flash."
--- Miguel Oriola ---
es meu flickr |
|
|
 |
Dani visitante habitual
|
|
|
 |

|
Publicado: Sat Jan 23, 2010 7:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dani escribió: |
si, yo he buscado informacion sobre esta tienda, si te sirve de algo te envio un privado...
otia, si me estoy contestando a mi mismo....xDDD |
otia dani... y encima con un "privado"...  _________________ just blog and share it !!!
|
|
 |
|