|
MEDITEART.COM foro para Bloggers amantes de la fotografia y de Menorca
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Ecocharlie visitante habitual
|
Publicado: Wed Jan 27, 2010 10:42 am Título del mensaje: notificar nueva entrada en facebook ???? |
|
|
Buenas,
A ver si alguien sabe como hacer esto, o al menos is es posible.
Puede aparacer en el Facebook una nota o algo cuando se publica una entrada nueva en el blog?
He visto algo, que se hace a traves de Rss Graffiti, pero no tengo ni pajolera idea de lo que es, ni como funciona.
Gracias
PD: Decir tambien que no soy muy "Facebookero" asi que se lo justito de esta epidemia llamada Facebook,... _________________ En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben Binario y las que no. |
|
|
 |
Joan Fuxà visitante habitual

Registrado: 02 Jul 2007 Mensajes: 272 Ubicación: Es Mercadal - Menorca - Spain
|
Publicado: Wed Jan 27, 2010 6:42 pm Título del mensaje: |
|
|
bones,
Si no vaig errat, des de es teu mur tens un boto de "configuració", des de alla pots sincronitzar sa teva compte des face amb altres de comptes de blogger, flickr, youtube i molts més...
És molt simple de configurar xo sol "fallar" i tarda lo q vol en actualitzar...
Esper q thagi ajudat
Salut _________________ "...el flash no sabe que es un flash."
--- Miguel Oriola ---
es meu flickr |
|
|
 |
|
Publicado: Thu Jan 28, 2010 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracies Joan.
Si pero no. Lo que mas dit, he aconseguit fer cosa, pero no lo que viu. He estat tocant coses des P**A facebook y he arribat a sa aplicacio RSS, a parti de aqui he hagut de activar "una especia de conta RSS" y en aquets moment estic esperant a veure si funciona.
De totes maneres, Gracies _________________ En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben Binario y las que no. |
|
|
 |
Joan Fuxà visitante habitual

Registrado: 02 Jul 2007 Mensajes: 272 Ubicación: Es Mercadal - Menorca - Spain
|
Publicado: Thu Jan 28, 2010 10:12 pm Título del mensaje: |
|
|
mmm...ja! A Jo sa veritat és que me funciona de pena...xo funciona!
Hi va haver unes setmanes (si, setmanes) que no actualitzava ni de conya. Actualemnt, si entres i li dius actualizar...a sa 2na o 3ra, ho fa, jeje!
Salut _________________ "...el flash no sabe que es un flash."
--- Miguel Oriola ---
es meu flickr |
|
|
 |
|
Publicado: Fri Jan 29, 2010 1:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Bones,
Pues ara puc dir que SI QUE FUNCIONA. Actualitz es blog y amb menos de 1 minut ja surt a es Facebook. a primer avegada, ma seblat que ha surtir "es anuncio" due so 3 vegades, pero ha sortit,.... ara falta acabar de configurar-ho. _________________ En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben Binario y las que no. |
|
|
 |
Migue visitante habitual

|
|
|
 |
|
Publicado: Sat Jan 30, 2010 10:51 am Título del mensaje: |
|
|
Hoy he hecho otra prueba, he programado el Blog para que subiese una entrada a las 11:30h. A las 11:34 en el Facebook ha salido el "anuncio" de qu ehabia una foto mueva, es decir en 4 minutos la cosa se ha "autoactualizado".
Migue, como lo hice? en el Facebook buscas la aplicacion RSS Graffiti, cuando estas alli, le das al botos "ir a la aplicacion" ( esta mas o menos arriba a la izquierda), una vez dentro, le das al boton verde (creo) de Add Feed (añadir alimentacion, vamos). Si no te sale el boton verde, tendras que aceptar un cartelito 3 o 4 veces, hasta que salgan varios pasos que tienes que hacer y todos se queden en verde. a partir de aqui, hay un hueco para poner el link a lo que quieras, en mi caso, el blog.
No es dificil. Para mi, lo complicado fue poder acceder al la aplicacion RSS, una vez dentro, ya esta, en 4 minutos esta configurado.
Discupa si no he sido muy claro, pero explicarlo por aqui, es un poco coñazo.
Saludos
PD: En el Blog, NO TIENES QUE HACER NADA es todo desde el Facebook _________________ En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben Binario y las que no. |
|
|
 |
Migue visitante habitual

|
Publicado: Thu Feb 04, 2010 12:26 am Título del mensaje: |
|
|
| Ecocharlie escribió: | Hoy he hecho otra prueba, he programado el Blog para que subiese una entrada a las 11:30h. A las 11:34 en el Facebook ha salido el "anuncio" de qu ehabia una foto mueva, es decir en 4 minutos la cosa se ha "autoactualizado".
Migue, como lo hice? en el Facebook buscas la aplicacion RSS Graffiti, cuando estas alli, le das al botos "ir a la aplicacion" ( esta mas o menos arriba a la izquierda), una vez dentro, le das al boton verde (creo) de Add Feed (añadir alimentacion, vamos). Si no te sale el boton verde, tendras que aceptar un cartelito 3 o 4 veces, hasta que salgan varios pasos que tienes que hacer y todos se queden en verde. a partir de aqui, hay un hueco para poner el link a lo que quieras, en mi caso, el blog.
No es dificil. Para mi, lo complicado fue poder acceder al la aplicacion RSS, una vez dentro, ya esta, en 4 minutos esta configurado.
Discupa si no he sido muy claro, pero explicarlo por aqui, es un poco coñazo.
Saludos
PD: En el Blog, NO TIENES QUE HACER NADA es todo desde el Facebook |
Gracies per s'informació avui ho he provat ara vorem si funciona o no.  _________________ http://reflexosllum.blogspot.com/ |
|
|
 |
Migue visitante habitual

|
Publicado: Thu Feb 04, 2010 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Bonu sembla que açò funciona va tardar un parell d'hores en sortir a facebook però es final va sortir sa nova entrada des bloc.
Moltes gracies  _________________ http://reflexosllum.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|